QUIENES SOMOS

EDUARDO GUILLERMO CANSADO
Tresarroyense. Cursó Jardín de Infantes en el primer Jardín Infantil privado de Tres Arroyos. La primaria en el Colegio N° 1 y la secundaria, en el Colegio Nacional de Tres Arroyos, actual Colegio Manuel Belgrano.
Además, participó por el Rotary Club en el programa de intercambio de jóvenes, viviendo y cursando quinto año en Medford, Oregon, Estados Unidos.
Estudió medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Y es especialista en pediatría.
Casado con Nora, tiene dos hijos: Patricio y Federico.
Habla fluidamente inglés, le gusta la música y el cine.
Inició la organización de viajes en enero de 1990, y sólo interrumpiéndolos por la Guerra del Golfo y en los años 2002 y 2003 por el atentado del 11 de setiembre en Estados Unidos y el problema económico de nuestro país.
Le gusta mucho compartir viajes con jóvenes. Y hace un culto de la amistad, el respeto mutuo y la verdad.

ALEJANDRA AJARGO
Nací en Tres Arroyos, soy casada y tengo tres hijas de 20, 19 y 10 años de edad. Cursé mis estudios primarios y secundarios en Tres Arroyos, y mis estudios universitarios en la Capital Federal, en la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires. Me recibí de profesora de inglés en 1983. Cuando volví a Tres Arroyos comencé a trabajar en el colegio secundario, ya que mi inclinación profesional es el aula de escuela y no el aula particular. Actualmente me desempeño como profesora de inglés de EGB 3 y Polimodal en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos y también tengo a mi cargo la cátedra de Lengua y Expresión Oral 1 y el Curso de Formación Básica del Profesorado de Inglés en ISFDyT N° 33 de Tres Arroyos.
En 1993 viajé becada a Inglaterra como parte de un grupo de Intercambio de Estudio de Rotary Internacional. El Dr. Eduardo Cansado era el líder de dicho grupo y fue allí donde se afianzó la amistad entre ambos y el gusto de conocer y convivir en diferentes culturas y aprovechar las experiencias con fines educativos. Junto a Eduardo también viajé a Disney World (Orlando) y Miami como tutor y líder de un grupo de adolescentes.
Considero que viajar y conocer otras formas de pensar y de vivir, amplía la mente y los horizontes personales y hace valorar lo positivo de las culturas propias y ajenas.